El Museo del Templo Mayor es un museo de que nos muestra a la Coyolxauhqui, la diosa de la Luna, en su museo encontraremos objetos encontrados en las excavaciones que se iniciaron con el hallazgo de este gran monolito. De igual manera conoceremos los vestigios arqueológicos del Centro del Universo, según la cosmovisión Mexica. 



Algo importante sobre nuestro servicio

Teotihuacan y Templo Mayor

Nuestros servicios se llevan a cabo con el uso de intercomunicación inalámbrica, es decir, se ofrece un discurso en vivo y simultáneo entre todos los invitados a través de radios receptores con audífono que van al cuello de cada participante. Hemos comprobado que con el uso de esta tecnología se optimiza tiempo y espacio, además, contribuye a motivar la participación de los asistentes y el discurso se percibe  de mejor manera.

Teotihuacan y Castillo de Chapultepec



Conoce nuestros demás Sitios Web especializados

Bienvenidos

BIENVENIDOS A ESTE NUEVO SITIO WEB

Juan Marrugat

únicamente Teotihuacan 

El bosque de Chapultepec resguarda  el Museo Nacional de Historia, conocido como Castillo de Chapultepec, en este museo conoceremos la síntesis de la historia de México. 

Te invitamos a conocer la Pirámides de Teotihuacan o si lo prefieres puedes elegir otro destino más para complementar tu estadía en la Ciudad de México. Los lugares para complementar son Palacio Nacional, Basílica de Guadalupe, Museo de Antropología, Castillo de Chapultepec y Museo del Templo Mayor. 


Somos una empresa integrada por guías certificados por SECTUR (Secretaría de Turismo), somos guías orgullosos y apasionados de nuestra Ciudad, de su historia, tradiciones y costumbres. Nuestra misión es promover la Ciudad de México y Teotihuacan en sentido histórico, artístico, turístico y recreativo. Los servicios se realizan en grupos cerrados, un servicio y transporte exclusivo para tu destino. 

Nuestros servicios están dirigidos a personas que tienen especial interés en conocer la Ciudad de México y Teotihuacan con la atención y servicio de un guía certificado.


Es importante decir que Nuestra Experiencia tiene origen en el año 2009, empezamos a forjar una seria y destacada trayectoria, lo empezamos y lo continuamos haciendo en Palacio Nacional. Nuestro primer sitio web capital fue www.palacionacionalmexico.com para entonces ser www.palacionacionaldemexico.mx  Hace un año festejamos el inicio de ofrecer nuestro servicio en el Castillo de Chapultepec, el sitio web es www.castillodechapultepecmexico.com Estamos orgullosos que empresas,  oficinas gubernamentales, particulares y académicos de todos los niveles solicitaron en más de una ocasión nuestra colaboración para Palacio Nacional. 

Si tu objetivo es conocer únicamente Teotihuacan, entonces esta es la opción para ti.

¡Todos los días! 

Te presentamos nuestros destinos compartidos con Teotihuacan

Teotihuacan Tours México

La Plaza de la Constitución es el Corazón de México, el Centro Histórico es el principio y fin de esta gran Ciudad. Conocerás Palacio Nacional, los murales de Diego Rivera y Teotihuacan.

El Museo Nacional de Antropología es el museo más importante de México, en él visitaremos la sala Mexica, en donde conoceremos el Calendario Azteca o Piedra del Sol, la sala dedicada a Teotihuacan, Tula y Maya. 



Teotihuacan Tours México - Bienvenidos

Teotihuacan y Basílica

Ven a conocer con nosotros esta gran experiencia llamada Teotihuacan

Teotihuacan y Museo de Antropología

Teotihuacan y Palacio Nacional

El lugar que los Mexicas llamaron Ciudad de los Dioses, donde se creo la leyenda del quinto sol es un lugar indispensable para conocer si estás de visita en la Ciudad de México, te ofrecemos distintas opciones para conocer este mágico lugar.